El GDG Lleida es el Grupo de Desarrolladores oficial de Google en Lleida.

2a edición Meetup Mensual del Parc Científic de Lleida, sobre Wordpress

| lunes, 12 de febrero de 2018


El Google Developer Group de Lleida, GDG Lleida, presenta la 2a edición del Meetup mensual en las instalaciones del Parc Científic de Lleida.


La próxima cita será el jueves 15 de febrero, a las 18:30 en el edificio Cedico del Parc Científic, y tendrá como invitado a Albert Calzada, el cual nos impartirá una iniciación a WordPress, el estandar de facto en internet para la publicación de webs, con una cuota de mercado mundial de más del 50%.


""Albert Calzada és Llicenciat en Dret per la UdL/UOC i amb 11 anys d’experiència laboral en el món de la banca. Actualment, es dedica al 100% a la seva passió : el desenvolupament web i la comunicació digital.
Té una experiència de més de 15 anys en la programació i desenvolupament Web. Els darrers 5 anys, amb dedicació exclusiva com a freelance.
Especialitzat en la plataforma WordPress, realitza desenvolupament web per a petites i mitjanes empreses, autònoms i professionals: webs corporatives, e-commerce, blogs... Tanmateix, ofereix també un acompanyament digital en temes de comunicació on-line com gestió de xarxes socials, publicitat a Google i Facebook, gestors de newsletter, etc…
Les seves urls: https://communikt.com/,https://www.linkedin.com/in/albertcalzada/
i el meetup de WordPress Lleida que va iniciar: https://www.meetup.com/es/WordPress-Lleida/""




DESCRIPCIÓN GENERAL DEL MEETUP MENSUAL

• Lo que haremos
Este Meetup tienen como primer objetivo crear comunidad en Lleida de desarrolladores e interesados en las nuevas tecnologías, y aunque organizado por el GDG Lleida cercano a Google, las tecnologías y temáticas a tratar serán diversas y abiertas a los intereses de todos.

Para ello no se dispondrá de más agenda que una presentación por parte de un invitado, seguida de presentaciones libres y networking hasta el máximo de 90 minutos por encuentro. Se dispondrá de un proyector con conector hdmi y Chromecast incorporado. • Lo que hay que traer
Ganas de aprender y compartir.

• Información importante

La entrada es gratuita, pero se agradecerá os incribáis en este Meetup para control logístico.

ATENCIÓN: Como deferencia se sorteará entre los asistentes al evento diversos regalos de Google, con la colaboración del GDG Lleida y el GDG Spain, agrupación de todos los GDG españoles.