El GDG Lleida es el Grupo de Desarrolladores oficial de Google en Lleida.

Asistencia al Devfest Madrid desde el GDG Lleida

| jueves, 31 de octubre de 2013
Los que esteis interesados en asistir al Devfest enviar correo a gdglleida@gmail.com para organizar el viaje. Por ahora bajamos un coche (de andreu) con el Liquid Galaxy, y Ferran Muñoz. Queda espacio para otra persona.

Los costes del viaje del primer coche están pagados, el resto de coches se repartirá el coste entre los que vayan. El sitio para dormir se lo paga cada uno, aunque se podrán compartir costes en habitaciones dobles (unos 35 E persona).

Recordad que no es un evento gratuito, y que las entradas solo se consiguen por invitación. Si venís a trabajar quizás consiga pases gratis, pero hemos de saberlo raṕido.




A falta de una semana para el evento, informar que tal y como hicimos en el DevFest Barcelona y DevFest Bilbao, el GDG Lleida se moviliza para asistir en calidad de colaboradores en el DevFest Madrid, un evento organizado por el Google Developers Group de Madrid (GDG Madrid).

Aparte del GDG Madrid como organizador y GDG Lleida como organizador, también estarán presentes las empresas Ponent 2002SystemPixMob&Me y la Asociacion de Jovenes Empresarios de Madrid (AJE).

De hecho, el evento se llevará a cabo en la propia sede de la AJE el próximo 09 de noviembre.

Como suele suceder, el DevFest Madrid se convertirá en un punto de encuentro para desarrolladores, ya que se llevarán a cabo ponencias y seminarios relacionados con productos y servicios de Google, aparte de poder ver productos tecnológicos tales como las Google Glass o el Liquid Galaxy.

Como ponentes tendremos, entre otros, a Txus Ballesteros, Fundador y CTO de Mob&Me,Antonio Zugaldia, fundador de Silica Labs y Koushik Dutta, conocido por ser el creador del firmware CyanogenMod.

Para más información del evento, podéis dirigiros a la página oficial y leer la nota de prensa

(Gràcies Ferran per la new)