El GDG Lleida es el Grupo de Desarrolladores oficial de Google en Lleida.

Participaremos activamente en el GDG Devfest Barcelona 2013 #gdg #event #devfestbcn #devfest

| viernes, 9 de agosto de 2013
Para los que lo desconozcáis, los Devfest son eventos que los grupos locales de developers organizan en sus zonas territoriales. Como en Lleida estamos aún por empezar más en serio nuestras actividades nos hemos decantado por colaborar con otros. 
En este primer caso anunciamos nuestra colaboración con el GDG DevFest de Barcelona, aunque no será única, ya que nuestra idea es colaborar con todo el mundo y siempre y cuando la agenda y las fuerzas lo permitan.

Aquí tenéis el primer post en G+ del evento de este año y el link para apuntarse:
http://gdgdevfestbcn2013.eventbrite.com

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
https://plus.google.com/u/0/events/cocu7uaft57v2vg01l3k2lkls30

En la UPC contaremos con 4 tracks de ponencias (Mobile, Web, Cloud y Entrepreneurship), y un quinto dedicado a actividades (codelabs, workshops, hackathones, etc). Y al igual que el año pasado, con ponentes del más alto nivel nacional, internacional, y de la galaxia G ;)

Lamentablemente, debido a los costes, este año hemos tenido que doblar el precio :( Así que en lugar de gratis, costará 2 x 0 € ... :p

¿No vinisteis el año pasado y/o no sabéis de que va el evento? Ahora mismo estamos acabando de cerrar la agenda y la mayoría de cosas que tenemos cerradas en este momento son sorpresas-secretos (shhhhh), pero para haceros una idea podéis ver en estos enlaces lo que fue el año pasado (y os prometemos que fue un tercio de lo que la vamos a liar este):

- Evento en G+ del DevFest 2012: https://plus.google.com/u/0/b/103861605362659114750/events/coo60b3jlr00bjm32n9q06u8200
- Agenda del DevFest 2012:http://gdgbarcelona.blogspot.com.es/2012/11/agenda-y-otras-sorpresas.html

Y para conocer lo que hay reservado para este año, estad atentos a las noticias que iremos dando en breve de las páginas de G+ de los GDG organizadores del evento (Lleida, Mallorca, Tarragona, Valencia, Vigo y Barcelona), las cuentas de Twitter, y otros medios que iremos añadiendo en breve. Pero lo que si que podéis hacer YA es conseguir la entrada del evento en Eventbrite y no quedaros fuera (apuntarse a este evento en G+ NO sirve). Tened en cuenta que las entradas para el evento en el MWC son muy limitadas (para la parte en la UPC tenemos bastante mas aforo). Tenéis un enlace para las entradas al final del evento.

¿Estáis listos para el evento del año? :)

#gdg   #event   #devfest  #2013 #gdgspain   #devfestbcn