El GDG Lleida es el Grupo de Desarrolladores oficial de Google en Lleida.

Resumen de un intenso fin de semana en Madrid para el GDG Summit Spain

| domingo, 14 de julio de 2013
El Joan Llimiñana y un servidor, Andreu Ibàñez, acabamos justo de volver de Madrid donde auspiciado por Google Spain tuvo lugar el encuentro de todos los capítulos españoles del Google Developers Group.


Una visita de cortesía de Andrés Leonardo , Devrel de Google Spain, a las oficinas de la empresa en España sitas en Torre Picaso, permitieron que Joan se hiciese su primera foto con un logo de Google de verdad:


Un intenso sábado con 8 horas de reunión y mil temas en el tintero han dado para mucho y en breve iremos viendo sus fruto.


Entre otros temas la idea es buscar incorporar nuevas líneas de acción a los GDG del país, dinamizando el contacto hacía Europa y USA, y intentando coordinar esfuerzos, como el Devfest , donde finalmente se decidió que varios GDG organizaran un acto própio, sumándonos Lleida en este caso, a alguno de ellos por decidir.

Una aportación muy valuosa fué la presentación de otros grupos de desarrolladores españoles a los que Andrés invitó, teniendo la oportunidad de saber de sus acciones y la posibilidad de coordinarnos. Python Spain, Java Hispano, Html5 Spain y otros más fueron explicándonos sus proyectos.

En breve dispondremos de un documento público que compartir con el resumen visible del meeting.

La parte social, siempre necesaria para aquello de conocernos realmente más que por un hangout, tuvo su inicio en una cena y visualizado por parte del grupo de Star Trek into Darkness en los cines Kinépolis de Pozuelo, y acabando el sábado con una excelente cena asturiana en la sidreria La Burbuja que rie, de La Latina.


Fantástico fin de semana con trabajo y diversión, ahora un poco de relax estival y a volver con todas las ganas del mundo en septiembre.