El GDG Lleida es el Grupo de Desarrolladores oficial de Google en Lleida.

Reunión preparatoria del curso 2014-2015 del GDG Lleida

| martes, 12 de agosto de 2014

Hoy nos hemos reunido los 4 orgas principales para revisar las diferentes actividades que tenemos previstas y en preparación. Joan, primero por la izquierda, Cristina, Didac y Andreu.
Estad atentos a este blog y a la miriada de actividades y sus correspondientes carteles que iremos publicando.

Las primeras actividades para este septiembre, que viene en nada, serán:

- Grabación del primer Tecnadia de la temporada, el 9 de septiembre desde las 18:45, donde todos los participantes del GDG Lleida están invitados a sistir como público, previo email a gdglleida@gmail.com.
Evento Google plus
Este primer programa de la temporada será una charla con la presentación en directo de los nuevos productos de Apple, iphone 6 ? iwatch ?
Contaremos con la presencia de ilustres blogueros y especialistas como Rafael Perez, desde Santander, y Cecilia Abadie desde San Diego.
www.tecnadia.com

- Asistencia al GDG Spain summit en Santiago de Compostela, donde Cristina y Andreu estarán en representación del grupo local, explicando a los compañeros venidos de toda España el programa de becas de Google, GSOC, y Cristina estrenándose con las actividades Women.


Y en paralelo, con Dídac al frente, y desde nuestras actividades Do it Yourself.:

- Taller de impresión 3D.


- Presentación pública del curso 2014-2015. 
Esperamos hacerlo a finales de septiembre, primeros de octubre, cuando todos estemos ya ubicados en trabajo y estudios, donde explicaremos todo lo que tenemos en cartera y que podéis entrever en el lateral de este blog.
Esperamos además contar con autoridades locales y algún speaker que nos inspire.