El GDG Lleida es el Grupo de Desarrolladores oficial de Google en Lleida.

El GDG Lleida rumbo a Galicia, a dar una maratón de charlas en los GDG de Vigo, Santiago y La Coruña @GDG_ES @gdgdvigo @mundoglass

| lunes, 7 de abril de 2014


Los compañeros de los GDG de Galicia han tenido la amabilidad de invitarnos al GDG Lleida y Andreu Ibàñez, a dar unas charlas en su zona, con Reinaldo del GDG Vigo a la cabeza empujando como un león para que salgan las cosas.

Así pués el jueves 24 de abril habrá la charla inaugural del GDG Santiago, esto si que es un honor !, en la Universidad de Santiago. La charla versará sobre las Google Glass, con la colaboración de MundoGlass.



La misma tarde del 24 estaremos ya en Vigo, donde habrá otra charla sobre las Google Glass pero orientada un poco más al tema de negocio. Será en el Club Financiero de Vigo, del Círculo de Empresarios de Galicia.



Con un paréntesis que seguro estará regado con las delícias sólidas y líquidas de la tierra en la mejor compañía, el viernes 25 esperamos estar en A Coruña, dando otra charla, y seguramente otra más sobre los drones es posible que caiga en la Universidad de Vigo.


Y para acabar agradecer a Google Spain, y su Devrel por el soporte a esta nueva acción del GDG Spain, por aquello de que interactuamos varios GDG, y a todo el compacto y super entusiástico equipo gallego de los GDG por invitarme.