El GDG Lleida es el Grupo de Desarrolladores oficial de Google en Lleida.

Se acaba el verano y hay que empezar la actividad: reunión organizativa del Google GDG #Lleida

| miércoles, 11 de septiembre de 2013
---------------------------------- Un poco de historia primero
Como bien sabéis los que habéis seguido nuestras actividades iniciales, la creación del GDG Lleida nace como un link natural de las acciones que para con Google realizamos desde el Liquid Galaxy LAB y Ponent 2002 con el soporte de el Parc Científic de Lleida y sus instalaciones.


En una primera instancia, un servidor coordinó con Google la creación oficial del grupo y con la inestimable ayuda posterior de los auténticos becarios locales de Google y todos los compañeros de actividades como Lleida Drone, hemos ido haciendo cosas.
El equipo de organizadores a fecha de hoy está compuesto por: Joan Llimiñana, Ismael Arroyo, Ferran Muñoz (recién incorporado) y Andreu Ibàñez.


Durante el verano además hemos colaborado, y ahora viene el trabajo real, en la coordinación del próximo gran evento en el que participaremos: el Google Devfest. En este caso optamos por unirnos a la organización directa del que se realizará en Barcelona, pero colaboramos también activamente con otros que se harán como el de Bilbao y Madrid, al de Andalucía no podremos llegar por agenda, que no por ganas! ya que estaremos inmersos en nuestro viaje de trabajo en Google y turisteo por California.

Además llevaremos nuestro contenido a estos eventos, como nuestros temas del Liquid Galaxy que todos conocéis.

---------------------------------------- Y vamos por el tema.
Ya pasado el verano que decíamos, tenemos que organizarnos un poco más como grupo y abrirnos a otras ideas y colaboraciones. En la práctica un GDG tiene por objetivo básico realizar eventos técnicos y divulgativos de temas relacionados con tecnologías Google, aunque no está 100% cerrado a esa empresa, así como distintos temas de emprendizaje, proyectos sociales, etc.

Para eso convocamos dos próximas reuniones de trabajo que haremos en Lleida:

- Reunión de presentación y búsqueda de colaboradores del GDG Lleida:
En esta reunión convocamos a todos los interesados en formar parte del equipo de organización y colaboradores en eventos puntuales.


Se realizará en el Auditorio del edificio central del Parc Científic a las 19:15 horas del 12 de septiembre, jueves.
La agenda será una breve presentación del GDG y sus objetivos en los que esperaramos que estéis interesados en colaborar, aportar y recibir.  Cómo llegar.
Os rogamos os apuntéis, si planeáis venir, al evento de Google + creado a tal efecto.