El GDG Lleida es el Grupo de Desarrolladores oficial de Google en Lleida.

Presentación en sociedad del GDG #Lleida con la presencia del Alcalde y el Rector #event #gdg

| lunes, 8 de julio de 2013

Esta tarde ha tenido lugar la inauguración oficial del Liquid Galaxy LAB, origen del GDG Lleida, y la presentación en sociedad del GDG Lleida.


Al acto asistieron el Alcalde de Lleida, Angel Ros, el Rector de la Universidad de Lleida, Roberto Fernandez, el Director de la Escuela Politécnica Superior, Sisco Giné, la Regidora de Economía del Ayuntamiento de Lleida, Montse Minguez, el Gerente del Parque Científico, Josep Clotet, el Responsable de Informàtica del Ayuntamiento de Lleida, Antoni Saldaña, y un servidor, Andreu Ibàñez, organizador del GDG Lleida junto a Joan Llimiñana, también presente.


Aparte del propio GDG, nuestros objetivos y próximos eventos en planificación, se presentaron a los estudiantes del LAB que han sido becados por Google en el GSOC, Ismael Arroyo y Joan Llimiñana, ambos co-organizadores del GDG Lleida. 
En la presentación del GDG Lleida se exhibieron los diferentes vídeos que GDGs españoles fueron tan amables de enviarnos.


Finalmente comentamos el evento realizado el sábado noche, en el cual presentamos en sociedad las Google Glass, #GlassLleida, momento que la regidora Montse Minguez no quiso perderse y experimentó esa novedosa sensación.

Fotos (C) Hermínia Sirvent

Impactos en prensa: (en desarrollo)
Nota de prensa del Ayuntamiento de Lleida
Notícia en Radio Lleida, Cadena SER
Notícia en La Vanguardia.com
Notícia en el diario Segre


Noticia en La Mañana




Notícia en Lleida TV


Fotografies de l'event a Google +